Tuesday 24 November 2015

Caixa Registradora Fiscal

En la Plaza de Armas de Huancayo, Perú, vi al anciano caballero-mendigo, vestido con telas semi buscan, cerca ruge sus telas eran  :  o al menos eso parecía desde donde yo estaba  --  (unos treinta pies de distancia en concreto); principalmente en frente de la catedral puerta abierta  --  abrí Creo que para los fieles, pero por supuesto  -  como un buen hombre de negocios, se posiciona así  -  por lo que el anciano se posicionó como la página central, paseaba arriba y abajo dentro de esta área , frente  a good  la iglesia. Oh, yo lo había visto antes aquí,  zero  era mi primera vez, pero era la primera vez que hice una toma doble en él. Visito Huancayo, el lugar más hermoso en los Andes, eso y todo el Valle del Mantaro: eso y la Montaña Blanca, que es parte de los tres: los Andes, Huancayo y el valle del Mantaro. Tengo una casa allí, una pequeña para visitar, y aunque yo  simply no  lo hago hasta allí tan  the  menudo como me gustaría, siempre me adormece, me hace sentir tranquila, trae mi pulso abajo, y me da aire fresco.Caixa Registradora
Así que aquí estoy, en la Plaza de Armas, y el viejo mendigo  -  woops, dije viejo otra vez, perdóneme, cuando él se acercó  a great  mí, tenía la piel, ojos profundos, suaves cara mirando sólida, tal vez 48 años de edad , o 54 años de edad,  absolutely no  tan viejo como yo estoy seguro, estoy  60  años de edad y se ve más saludable que yo. Él había bajado hombros anchos, para que parezca más decrépito, y sus dientes  -  trató de  simply no  sonreír demasiado  -   not any  era demasiado aburrido, por eso trató de hablar con los labios hacia abajo, cerrado, dicen tan pocas palabras ya que tenía que: tenía los dientes de una persona más bien hoy, uno  zero  desnutridos, mientras retrataba  the  ser. Era robusto, más saludable que un cerdo Ginny grasa [Cuy]. Mientras lo observaba, me recordó  a  los usuarios, al igual que unas pocas  figures  que conozco que consiguieron nada más en la vida que hacer sino alimentarse de otros.
El sol es hoy; está caliente con una brisa, y él me pregunta si puedo prescindir de una moneda o dos. Yo lo he hecho en el pasado, le dio una moneda o dos, un par de veces que he hecho que, por lo tanto, en este punto de nuestras vidas, se ha metido demasiadas monedas de mí, creo. Por lo tanto, me da una sonrisa, y la cabeza baja, y él siguió caminando y nos preguntó otros, el pobre caballero de aspecto. Pobre alma, el infierno, él es un tomador, el usuario y perezoso, como esos bichos que he mencionado antes, es sólo esta ha encontrado su casa, su clientela, su comida gratis.
Así lo veo venir  a good  mí otra vez, en esta tarde de sol brillante, temprano por la tarde, las fuentes de agua están llegando hasta el cielo hoy  --  muy hermosa, y un montón de gente que visita la iglesia. Él se me acerca y como lo hace Recuerdo lo que me dijo mi hermano-en-ley hace unos días: "Está en el banco, lo vi yo mismo, hizo un depósito (que parecía una saludable), mis amigos lo vieron también, depositando su dinero ... él está ahí todos los días .... "Ah, así que tiene una cuenta bancaria me digo: se necesita dinero para tener una cuenta en el Perú, si usted  simply no  tiene $ 500-dólares en ella, Hay que pagar para mantenerlo, y pagar todos esos pequeños honorarios, así que supongo que tiene un poco de grasa en cuenta, o tal vez una grasa, cuenta grasa.
Ahora consigo pensar como él se me acerca, pensando en Lima, pensando en el almacén de cadena grande en Lima  --  el panorama general se podría decir,  simply no  uno, sino muchos, pero sólo voy  an  hablar de uno, Metro, en Miraflores: cada vez que voy allí, comprar algunas cosas, que es casi todos los días, ellos quieren mantener mi cambio; oh, es una pequeña suma que sé,  zero  mucho, y siempre decir-- o solía decir, solía preguntar: '... es lo que quiere que su cambio "y pienso: ¿por qué  no  habría de hacerlo? --cuando digo que sí, que dicen '... ¿tienes cambio para esta .001 o .004 centavos de un centavo de un soles))  simply no  mucho efecto, pero echemos un vistazo  a good  esto después de un tiempo, cómo crece: se Haga esto  the  sabiendas de la mayoría de las  figures   absolutely no  llevan .001 o .004 centavos de un centavo de una suela (y que  youngster  demasiado perezosos para ponerlo en su caja registradora, o es por fin? Y piensan nadie se da cuenta y, por tanto, que  young man  los más inteligentes); por lo tanto, quieren mantenerlo  --  línea de fondo. La última vez que seguía mi cambio, y ni siquiera me pregunta si quería contribuir 0.003 o era 0.001 s /.? Sólo mantenido como si fuera de ellos: que se están tan acostumbrados  a great  ella que ni siquiera piden más.Caixa Registradora Fiscal
Ahora nunca dije una palabra de las primeras 20 veces, pero se está haciendo viejo, muy viejo, por el tiempo, el tiempo que estoy 70 años de edad, en 0.002, si sigo ir allí todos los días, yo ll habrá contribuido 876 soles, o $ 265 (que podía usarlo para comprar un televisor de color). Ahora  child  un almacén ocupado, tal vez uno de esos cajeros toma en 100-clientes por hora, si  simply no  más, y en 0.002 [la media media], es de dos soles por hora, y nos dieron las 24 horas  a great  un día, así que nos dieron 48 soles para una línea de negocios en una tienda (y recuerden que tienen muchas tiendas), y nos dieron unos  8  líneas en una tienda, ahora tenemos ápice. 400-soles en un día desde un almacén (y recuerden que tenemos muchas tiendas en Lima, Perú), y en un año que nos dieron, 146.000 s. /. [Soles] Ahora bien, si yo vivo  a  ser de 70 años de edad, y que todavía están en el negocio, es decir, 1.752 millones, s /. $ 531.000 dólares (más de medio millón de dólares)) soles en 3,30 s /).); Ahora que escuché  an  alguien decir que le dan  the  la caridad, el dinero que sacan de sus clientes dan estas donaciones forzadas  a  la caridad, pero  absolutely no  lo han visto, y en Perú, ver para creer, por lo que he aprendido; y este dinero  not any  se da libremente, se le da de presión  a good  medida que usted está parado en la línea de querer pasar.  no  hay armas involucradas aquí, sólo la psicología.
                                                                                    

No comments:

Post a Comment